Nuevo ID.3 

100% eléctrico. 100% Volkswagen

Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. Con el Nuevo ID.3 podrás vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Por fin ha llegado el coche eléctrico, para todos. ¿Quieres conducir el primero de su generación?

Diseño
Revolucionario por dentro y por fuera

No sabes si son los ángulos de la carrocería o la personalidad de su frontal. Si es por la doble mirada o unas llantas totalmente inconfundibles. No sabrías decir qué lo hace único. Es el diseño de la movilidad eléctrica.

Iluminación ambiental

Del color de tus trayectos

Haz el interior completamente tuyo adaptando la iluminación ambiental a tu estado de ánimo. ¿Te apetece la adrenalina de tomar curvas o la paz de conducir de noche por la naturaleza? Tú decides de qué color te sientes.

Tecnología
Innovador a todos los niveles

Lo ves de lejos y sonríes. Cuando te acercas con la llave en el bolsillo, tu Nuevo ID.3 te reconoce y se abre con el sistema opcional de apertura y cierre sin llave. Te sientas, arrancas y un leve sonido no deja opción a dudas: ahora empieza el viaje.

Control por voz

Tu Nuevo ID.3 te escucha

“Hola ID.” es todo lo que necesitarás decir para conectar con tu coche. Mantén las manos en el volante y la mirada en tus trayectos, que el resto podrás pedírselo a tu Nuevo ID.3 usando la voz.

Disfruta de una comodidad de última generación

Baterías y autonomía

Podrás dejar a los niños en el colegio, conducir hasta el trabajo y volver a casa por la noche con una sola carga de la batería más pequeña. Con tu Nuevo ID.3 tienes hasta 549km de autonomía para llegar hasta donde quieras. Además, cualquiera de nuestras baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km.

Carga

La revolución eléctrica ha llegado para quedarse. Por eso, no solo te sumas tú: lo hacemos todos. Encontrarás puntos de carga en aparcamientos, concesionarios y estaciones de servicio. Y si quieres usar tu Volkswagen ID. Charger, podrás cargar la batería de mayor tamaño en tan solo siete horas.

¿Te interesa?

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Concesionarios VASA
Visítanos, estamos cerca de ti.

Encuentra tu instalación más cercana de VASA en Guipúzcoa y Vizcaya. Estamos en Durango, Eibar, Arrasate, Azkoitia, Irún y Donostia.